El video en el que Andrea Rincón explica su problema con las drogas y habla de su internación

Andrea Rincón decidió dar un paso adelante para poder dar batalla a las drogas. Por esa razón se dirigió a la clínica de rehabilitación Avril y por medio de un video, que realizó el pasado jueves 7 junto al Dr. José Tejada (Director Médico del centro), explicó los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

En el mensaje que grabó con la ayuda de su representante Jorge Zonzini, la vedette sostuvo, al borde las las lágrimas, que se dio cuenta era el momento de recibir ayuda profesional. Además solicitó al público y a sus compañeros del medio que la apoyen ante esta situación.

 

«Hoy es 7 de noviembre, quiero contarles que estoy tomando una decisión muy importante en mi vida: me estoy internando para solucionar un problema que tengo y que todos saben que tengo», comienza diciendo ante cámara.

 

«El motivo por el cual estoy grabando este video es para que sepan que es una decisión personal y voluntaria. Nadie me esta obligando. Quiero estar bien y necesito estar bien», agrega.

 

«Le pido a la gente que me quiere que me apoyo, quiero ser una buena profesional y una buena madre el dia de mañana y así no puedo. A los periodistas y a mis colegas les pido que no sean muy crueles conmigo, gracias», finaliza en el mensaje.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas