Detenido por abusar de la hija de su pareja

Martín B. de 18 años fue detenido por personal policial de la Seccional 15º, en Posadas, acusado de reiterados manoseos a la hija de su pareja, una niña de apenas de 6 añitos.

 

La denuncia fue radicada el sábado por la madre de la víctima, Noemí B. de 27 años. Según trascendió, el joven Martín le tocaba sus partes íntimas cada vez que se quedaba sola con él en su casa situada en el barrio Prosol de Posadas.  

El joven fue detenido el sábado alrededor de las 22 horas cuando caminaba por la calle 150 en cercanías al Club de Educación y quedó alojado a disposición de la justicia.

La pequeña fue atendida por los médicos y ahora recibe asistencia profesional.

 

También en San Vicente

Jeremías R. de 15 años fue demorado por orden de la justicia,  acusado de abusar sexualmente de su primita de 7 años.

El adolescente está alojado en la Comisaría de San Vicente con intervención de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional VIII a disposición del juzgado Correccional y de Menores.

El sábado a la tarde la madre de la víctima denunció en la Comisaría de la Mujer que ese mismo día su hija de 7 añitos le contó que su primo Jeremías de 15 años la accedía carnalmente cada vez que se quedaban solos en su casa ubicada sobre la ruta Nacional 14, en la picada Santa Teresita.

Por disposición de la justicia Jeremías R. de 15 años fue demorado y la nena fue sometida a los exámenes ginecológicos y tratamiento sicológico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas