Crucero visita a Brown en Adrogué con dos variantes

El martes desde las 17 el Colectivero se mide ante el Tricolor con arbitraje de Héctor Paletta. El plantel arriba mañana temprano a la provincia de Buenos Aires.

Luego de la importante victoria ante Patronato en Misiones, que sirvió para cortar un pequeña racha adversa, el plantel que dirige Iván Delfino se prepara para enfrentar mañana a Brown en Adrogué por la 17º fecha de la B Nacional.

Más allá de los merecimientos lógicos ante el Patrón entrerriano, el saldo no fue totalmente positivo ya que el entrenador no podrá contar con Dardo Romero para enfrentar al Tricolor en su estadio.El experimentado lateral del conjunto misionero sufrió una molestia muscular en el aductor de la pierna izquierda y se perderá el choque en el cual los misioneros intentarán cortar esa nefasta trayectoria de partidos sin ganar fuera de casa. 

Por otra parte y si bien no fue confirmado oficialmente, otro de los cambios por lo que optaría Delfino es la inclusión como titular de Juan Cabrera en lugar de Diego Torres. El ex Quilmes y Newell’s entre otros equipos no viene teniendo buenas actuaciones pero la sorpresa de su salida es notoria porque siempre ha sido fundamental en el rendimiento del elenco de Misiones.

Otro que más allá de su buen rendimiento en el presente, ratificado con un golazo a Patronato, Juan Olivares, seguiría en el banco de suplentes. Respecto a la mitad de la cancha, tampoco podrá volver Claudio Fileppi, por lo que su lugar seguirá siendo ocupado por Enzo Bruno en el costado izquierdo.

En la defensa el que jugará de entrada es Facundo Torres, superada la suspensión y en lugar del mencionado Dardo Romero. Tomassini y Rosso serían los centrales y el «Tarrito» Pérez el lateral por derecha. Los delanteros serían el Pinti Álvarez y el chaqueño Cólzera.

Respecto al árbitro del juego, el hermano del ex jugador de Banfield y Boca, ya dirigió al equipo misionero en dos oportunidades. Una como local, ante Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado y la otra de visitante y en ese mismo certamen ante Almirante Brown, en aquel momento dirigido por Blaz Giunta. 

En ambos compromisos el equipo de la tierra colorada no puso ganar y empató los dos partidos por lo que en la tercera posibilidad buscará cortar esa racha y de paso conseguir el primer triunfo fuera de su estadio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas