Alba Posse: en sendos accidentes murieron dos personas

En uno de ellos murió un joven y dos personas quedaron gravemente heridas al caer el automóvil en el que viajaban desde el puente del arroyo El Torto. En el otro, un motociclista chocó contra el guardarrail y perdió la vida en el acto. 

 

Ayer en la ruta Provincial 103, en jurisdicción del municipio de Alba Posee, se produjeron dos accidentes de tránsito con víctimas fatales.

En el primero de los hechos Jorge Alberto Neuberger de 20 años falleció, en tanto que Fátima S. de 23 años y Lucas M. de 17 años sufrieron lesiones graves, tras el despiste de su auto sobre la ruta Provincial 103 a la altura del Puente Arroyo El Torto en jurisdicción de Alba Posse. En el interior del vehículo se halló una conservadora con cervezas, según confirmó la Policía.

El accidente ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 05.30, cuando Jorge de 20 años conducía un vehículo Chevrolet Corsa acompañado de Fátima S. de 23 años y Lucas M. de 17 años, por la ruta Provincial 103, yendo de Santa Rita a Oberá.

Al llegar a la altura del puente sobre el arroyo El Torto,  perdió el control, chocó contra la baranda del puente y cayó al vacío unos 25 metros aproximadamente.

El conductor salió despedido y murió en el acto, mientras que sus acompañantes sufrieron lesiones graves y fueron hospitalizados. El automóvil quedó a la vera del arroyo.

Trabajaron los peritos de Criminalística y personal de bomberos. Intervino la Comisaría local.

 

Otro muerto en la 103

Cesar Antonio De Sosa de 41 años murió en el acto, al chocar contra el guardarrail cuando circulaba en moto sobre  la ruta Provincial 103 a la altura del acceso de tierra al Paraje Laranjeira.

El trágico episodio sucedió ayer alrededor de las 07.30, cuando Cesar de 41 años guiaba su motocicleta Zanella RX 150 centímetros cúbicos, por la ruta Provincial 103 en sentido Santa Rita-Oberá.

Al llegar a una curva ubicada a la altura del acceso al Paraje Laranjeira, perdió el control, chocó contra un guardarrail y cayó al pavimento. Como consecuencia del fuerte impacto murió en el acto producto de las gravísimas lesiones que sufrió.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar, con intervención de efectivos de la comisaría de Alba Posse. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas