Triunfazo de Ex Alumnos ante San Martín

El equipo obereño volvió a hacerse fuerte en su casa, y superó al duro San Martín de Formosa por 2-0. Los goles fueron en el segundo tiempo anotados por Daniel Díaz y Eduardo Von Arx, que en la primera que tocó convirtió. Además hubo tres expulsados, dos en la visita y uno en el local. De esta manera los misioneros continúan en alza deportiva y anímica. 

 

Ex Alumnos 185 tenía como objetivo principal volver a sumar de a tres, ante la seguidilla de empates y derrotas, no podía dejar más puntos en el camino. Y lo consiguió, derrotó a quien era escolta y uno de los dos invictos de la zona 9 junto a Sportivo Patria.

Fue un excelente rendimiento grupal el que demostró el equipo dirigido por Manuel Dutto, que superó 2-0 a San Martín de Formosa. Ambas anotaciones fueron convertidas luego de una pelota parada y en el segundo tiempo.

El primero de los goles fue a los 26´luego de un centro ejecutado por el delantero Alan Jerke desde la izquierda del ataque, en el primer palo peinó el balón el capitán Gustavo Semino y solo, libre de marca apareció el volante Daniel “Cata” Díaz, que con un toque sutil con su pierna derecha anotó el 1-0 para los locales, que significó el desahogo de todo el equipo.

En tanto que, segundo gol llegó cuatro minutos más tarde, con un tiro libre frente al área de San Martín, el ingresado Ricardo Liesenfeld fue el encargado de ejecutarlo, con mucha precisión, el oriundo de Puerto Esperanza, Eduardo Von Arx cabeceó cruzado, abajo a la izquierda del arquero Antonio, que se esforzó para sacarla pero no llegó y el Exa pasó a ganarlo 2-0, con justicia, consiguió una victoria que costó, se luchó y por ello vale el triunfo ante San Martín, que venía invicto en el campeonato.

DE NUEVO LAS EXPULSIONES

Uno de los principales inconvenientes de Ex Alumnos es la cantidad de jugadores expulsados que tiene en estas 8 fechas, son 7. En la tarde de hoy, volvió a recibir una tarjeta roja el defensor Javier De Olivera, y tiene tres suspendidos, Facundo Semino, Ángel Comes (pueden volver), Patricio Ocampo. Lo que en todo el torneo, para Dutto, fue imposible repetir equipo.

Además, en la visita se fueron expulsados Cristian Coceres y René Begarano.

LO QUE VIENE

Exa tendrá tres compromisos en 15 días, dos por el Argentino B y uno por Copa Argentina, que será el miércoles ante Huracán de Goya, en Corrientes. Donde a priori, ingresarían jugadores que no vienen teniendo minutos en el torneo. Con el objetivo de poder así rotar el plantel y hacer descansar a algunos muchachos.

En tanto que por el Argentino B, por la 9º fecha viajará a Formosa para enfrentar a Independiente, el juego sería el sábado.

FORMACIONES

Ex Alumnos 185

1-Horacio Galeano

2- Gustavo Semino

3- Javier De Olivera

4- Richard Silva

5- Pablo Holc

6- Lucas Vargas

7- Daniel Díaz

8- Marcos Morcillo

9- Richard Nuñez

10- Alan Jerke

11- Nicolás Zapani

Ingresaron: J. Rodríguez por Vargas, R. Liesenferld por Holc y E. Von Arx por Morcillo.

SAN MARTÍN

1-      Diego Antonio

2-      René Begarano

3-      Ramón Franco

4-      Cristian Coceres

5-      Roberto Chaparro

6-      Carlos Benítez

7-      Alejandro Benítez

8-      Carlos Gomez

9-      Alberto Molina

10-  Asatt Nelson

11-  Hugo Larroza

Ingresaron: C. López por Larroza, Giménez por Chaparro. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas