“Teníamos que reivindicarnos de la derrota con Instituto”

Juan Olivares, el habilidoso jugador de Crucero que ayer ante Patronato marcó su primer gol en el club, analizó la victoria y ya piensa en lo que se viene. Brown de Adrogué el próximo martes y de visitante. “Hay que felicitar al grupo por el esfuerzo y la victoria sirvió mucho porque teníamos que reivindicarnos de lo hecho con Instituto”.



Maravilla Olivares suma minutos e importancia dentro del equipo. (Foto frente a Defensa y Justicia).

Maravilla Olivares suma minutos e importancia dentro del equipo. (Foto frente a Defensa y Justicia).

En los últimos partidos de Crucero, Maravilla Olivares ingresó siempre con buenos augurios y le dio ese toque de fútbol que el equipo pareciera haber perdido. Lejos de conformarse, el ex futbolista de Platense instó a seguir con la mentalidad ganadora y pensar en el equipo de Adrogué, rival de la próxima fecha de visitante, una deuda pendiente del elenco misionero.

Luego de la victoria ante el conjunto entrerriano, Olivares dijo que “por suerte me tocó meter el gol a mí pero hay que felicitar al grupo por el esfuerzo ya que hicimos un partido muy prolijo. Patronato es un equipo muy ordenado que tiene jugadores con buenas características que han estado en primera y eso hace que sea un buen conjunto.  Por eso nos costó generar situaciones que más allá de eso lo hicimos y terminamos ganando de local otra vez y eso es muy bueno”.

En cuanto a lo importante de cortar la racha negativa de tres juegos sin victorias, Maravilla indicó que “teníamos que recuperarnos de la derrota con Instituto que nos dolió mucho, fue un partido raro pero hoy (por ayer) el triunfo sirvió para reivindicarnos”.

Respecto al próximo compromiso señaló: “Ahora se viene Brown de Adrogué, un rival complicado que viene hace mucho tiempo jugando con los mismos jugadores. Tenemos que descansar y ya pensar en el martes porque tendremos un partido muy difícil”.

De acuerdo al nivel mostrado cada vez que le tocó estar o ingresar desde el banco, la gente reconoce su juego y ya lo empieza a pedir como titular. Con la tranquilidad que lo caracteriza, el volante deslizó: “Por suerte se me dio el gol y hay que estar contento pero con la cabeza fría en lo que viene para no desviarme del objetivo. Yo trabajo para poder estar y el reconocimiento de la gente es bueno pero tengo que estar tranquilo”.

Con una racha para nada despreciable, teniendo en cuenta lo difícil que es mantener una seguidilla de triunfos en una categoría sumamente pareja, Crucero ha creado de local una fortaleza importante. Lleva once victorias y dos empates en los últimos tres juegos. Respecto a eso Olivares destacó que:”Nosotros estamos acostumbrados al terreno, al clima, es una cancha difícil para los que vienen acá y eso lo tenemos que seguir aprovechando”.

A su vez y respecto al juego dijo: “Hoy me toca la suerte de tener compañeros con buen pie que en cualquier momento te pueden dar una resolución favorable, como Diego (por Torres), Ariel (por Cólzera) y Enzo (por Bruno), pero tenemos que seguir con la mentalidad de sumar lo más que se pueda y ahora pensar en el próximo rival”, concluyó.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas