Paula Chaves se despidió de Iguazú maravillada con Cataratas

La modelo bailarina de Tinelli pasó una semana en el hotel Amerian Portal del Iguazú con su pequeña Olivia, para acompañar a su pareja, Pedro Alfonso, en la filmación de la película “Socios por accidente”, protagonizada por Peter y José María Listorti, quien también estuvo acompañado de su esposa Mónica y su hijo Franquito. Las parejas famosas aprovecharon para disfrutar del hotel y recorrer Cataratas.

 

 

 

 

               

La modelo Paula Chaves acompañó a Peter en Puerto Iguazú, donde el productor y ahora actor realizó las grabaciones de la película «Socios por accidente».

 

La pareja estuvo en el Amerian Portal del Iguazú junto a su pequeña Olivia. Y en el mismo hotel estuvieron también José María Listorti, acompañado de su esposa Mónica (embarazada de 7 meses) y su hijo Franquito.


Las familias aprovecharon para disfrutar del 5 estrellas, ubicado a pasitos del Hito de las 3 Fronteras y además se tomaron un día para recorrer Cataratas.


Tras la visita al Parque Nacional Iguazú, Paula manifestó emocionada “preciosas las Cataratas, nos divertimos y nos maravillamos juntos ante tanta belleza”.


Y agregó “estoy muy feliz como mamá, disfrutando a pleno este momento de mi vida”.


En tanto que Mónica Listorti señaló “muy lindo el paseo, maravillosas las Cataratas, nos cansamos un poco, pero lo disfrutamos mucho”. 


En la misma línea, las dos mujeres que acompañaron a sus maridos durante el rodaje de las escenas en Iguazú, expresaron que se sintieron muy cómodas en el hotel, “muy lindo el lugar y la atención excelente, la pasamos súper bien” indicaron.

 

 

La película

Ayer, viernes, los actores y sus familias, se despidieron de Iguazú, tras filmar las últimas escenas en la ciudad de las Cataratas.


 

El film será el debut cinematográfico de Listorti y Alfonso en la pantalla grande. Recordemos que José María encarna a un traductor de lengua rusa y Pedro a un agente de Interpol que requiere los servicios de “Matías” para esclarecer un caso. Una serie de imprevistos los envuelven en una huida desesperada para proteger sus vidas. En tanto que Ingrid Grudke será la agente rusa “Sveta”, que fue capturada en la Triple Frontera para que entregue una clave secreta que necesita la INTERPOL para resolver una investigación.

 

“Socios por accidente” se realiza desde octubre y hasta diciembre en distintas locaciones de nuestro país, con Buenos Aires y Cataratas de Iguazú como escenarios principales. Se trata de una comedia de acción y aventuras para toda la familia. Los protagonistas ya firmaron el contrato con las empresas productoras.

 

El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y será producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump y por el propio Listorti.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas