Integrantes de la división Trata viajan a Buenos Aires a buscar a una joven

Integrantes de la división Trata de personas a cargo del comisario mayor David Santiago Amaral y profesionales de la policía de Misiones viajaron a Buenos Aires a buscar a la joven Fátima C de 18 años oriunda de Montecarlo, que desapareció el martes por la tarde, víctima de un supuesto secuestro en Capital Federal

Integrantes de la división Trata de personas a cargo del comisario mayor David Santiago Amaral y profesionales de la policía de Misiones viajaron a Buenos Aires a buscar a la joven Fátima C de 18 años oriunda de Montecarlo, que desapareció el martes por la tarde, víctima de un supuesto secuestro en Capital Federal, del que pudo escapar por medios propios. Por indicación de la justicia los policías de civil y profesionales de gabinete psicológico viajan para prestar asistencia y acompañar a la víctima y a sus familiares que están por el momento alojados en una vivienda de allegados a la familia donde trabajaba como doméstica. El lunes la joven debe comparecer ante la Fiscalía Nacional de Instrucción 2 a cargo de Martín López Ferrando y después regresarían a Misiones. 

Fátima hace más de tres meses viajó a Buenos Aires para trabajar como empleada doméstica en Capital Federal, en Palermo en la casa de unos conocidos de su abuela. El lunes pasado sus patrones viajaron por vacaciones al sur y la joven se quedó en la casa de otros familiares de ellos en Villa del Parque. El martes por la tarde salió a dar un paseo para conocer en lugar y desapareció. Horas más tarde presuntos captores tomaron contacto con la familia en Montecarlo pidiendo dinero para su liberación.  Ni bien se enteró de la situación, el padre viajó a Buenos Aires y radicó la denuncia en la comisaría 41 de la Paternal. Tras la denuncia la división Trata de la policía de Misiones tomó contacto con la policía federal para iniciar la búsqueda. Este viernes a la madrugada la joven se habría escapado por medios propios y fue encontrada en Constitución por una patrulla de la Federal de la Cria. 28. La joven fue llevada a un centro de salud donde recibió asistencia médica  y se le practicaron estudios. El lunes debe comparecer ante la justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas