Choque frontal dejó 4 heridos sobre la ruta N° 5

Ángel G. de 27, Patricia A. de 21, Delia A. de 16 y Ricardo G. de 48 años, resultaron con lesiones de distinta gravedad al protagonizar un accidente de tránsito en Los Helechos

Angel G. de 27, Patricia A. de 21, Delia A. de 16 y Ricardo G. de 48 años, resultaron con lesiones de distinta gravedad al protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta provincial N° 5 en jurisdicción de Los Helechos.

Fue alrededor de las 11.30 horas de este sábado cuando  Ángel G. de 27 años conducía su vehículo Peugeot 206 acompañado de Patricia A. de 21 y Delia A. de 16 años, por la ruta provincial N° 5 de Oberá a Panambí y por causas que aún se investigan al llegar al acceso a la localidad de Los Helechos, chocó de frente contra una camioneta VW tipo Furgón al mando de Ricardo G. de 48 años, quien intentaba salir del acceso al pueblo.

A raíz del fuerte impacto todos los ocupantes fueron hospitalizados, Patricia con fractura de clavícula y traumatismo de cráneo, Delia con múltiples traumatismos y fractura de cráneo, Ricardo con traumatismos de cadera y tórax en tanto que el conductor del Peugeot resultó con lesiones leves.

Personal de Criminalística procedió al secuestro de ambos rodados.

La Comisaría local sustancia un sumario por lesiones graves en accidente de tránsito con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá.

 

Ciclista herido

Juan J. de 22 años fue hospitalizado con lesiones de consideración al ser embestido por un vehículo cuando circulaba en su bicicleta sobre la avenida Costanera Oeste. Ocurrió ayer a las 10.30 momentos en que Felipe T. de 32 años conducía su vehículo Ford Escord por la avenida Costanera Oeste en sentido Norte-Sur, por causas que se tratan de establecer al llegar a un tramo entre las avenidas Chacabuco e Ituzaingo atropelló al ciclista Juan J. de 22 años que circulaba en sentido contrario.

Producto del accidente el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Madariaga con lesiones de consideración.

Trabajaron los peritos de Criminalística y los efectivos de la Seccional 13 por cuestiones de jurisdicción.

 

Motociclista grave

Pedro A. de 40 años permanece internado en el hospital Madariaga producto del golpe que sufrió en la cabeza al despistar con su moto sobre las avenidas Rademacher y Buchardo.

Sucedió en la tarde del sábado alrededor de las 15 horas, cuando Pedro guiaba su motocicleta Appia de 125 c.c por la avenida Rademacher y al llegar a la intersección con la avenida Buchardo, por causas que son investigadas perdió el control y cayó al pavimento.

A raíz del despiste el hombre golpeo su cabeza contra el cordón cuneta y fue trasladado al hospital Madariaga donde permanece internado. La Seccional Tercera trabajó en el lugar y personal de Criminalística realizó las pericias de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas