Aquino: “Crucero es un club serio y vengo para sumar”

Víctor Aquino, ex jugador de Newell’s estampó ayer su firma con el Colectivero y ya se ilusiona con integrarse al plantel que dirige Iván Delfino. Aunque podrá jugar en la segunda parte del semestre, después de diciembre porque en la presente temporada ya participó en el torneo Inicial con el club rosarino. Ayer estuvo en la cancha viendo el triunfo de sus nuevos compañeros y luego habló de su llegada. “Me sorprendió la seriedad de Crucero por eso vine y voy a estar para sumar”, dijo el goleador.



Luego de una carta de presentación muy favorable en el actual puntero del torneo inicial, Newell’s, y haciéndole nada menos que dos goles a Boca en La Bombonera, Víctor Aquino no pudo tener continuidad en el equipo y ahora llega a Crucero para recuperar el nivel y demostrar sus condiciones.

“Lo de Newell’s es un tema personal que lo quiero dejar atrás y pensar solamente en mi nuevo equipo. Crucero es un club serio y voy a tratar de hacer lo mejor que pueda en cada presentación”, dijo tras la victoria del equipo ayer frente a Patronato.

A la hora de analizar su llegada, el jugador paraguayo indicó que “vengo para sumar y mojar la camiseta en cada partido. De esa forma los goles van a llegar solos así que no veo la hora de ponerme a trabajar con mis nuevos compañeros”.

A su vez, el ex futbolista de Belgrano, equipo con el que debutó en primera División, dijo que “se que está el “Pinti” Álvarez y es muy querido por la gente. Siempre es bueno que a un compatriota le vaya bien así que espero poder hacer lo mismo”, agregó.

Respecto a la posibilidad de integrarse al elenco de Iván Delfino, podrá comenzar a entrenar inmediatamente pero quizás para verlo dentro del campo habrá que esperar hasta diciembre cuando se reabra el mercado de pases en donde cada club del fútbol argentino podrá disponer de dos incorporaciones.

Por lo pronto, el Colectivero ya tiene un refuerzo de jerarquía y ahora irá a la carga por un zaguero central de experiencia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas