A días de llegar a Misiones, Jesse & Joy “la rompieron” en Viña del Mar

Más de 12 mil personas aclamaron a los mexicanos Jesse & Joy, quienes junto al también mexicano Reik y el español Pablo Alborán, se reunieron como «Complic3s» para ofrecer un concierto en la turística ciudad trasandina.

 

«Los hermanos (Jesse & Joy) con la impronta de la popularidad de la que han gozado en los últimos dos años» , ingresaron al MoviStar Arena la noche del jueves en medio de una fanfarria taurina», describió este viernes el diario El Mercurio, que también indicó que el dúo dio «muestra de un show superior al de sus antecesores (Reik, que abrió el concierto), con mejor sonido y una apuesta con una cuota de musicalidad, algo que jugará a su favor en la próxima edición del Festival de Viña del Mar» .

 

Precisamente en el tablado de la Quinta Vergara, el tradicional escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizó «Cómplic3s» , el pasado martes, su primer concierto, con entradas agotadas. La noche del jueves en el MoviStar Arena, donde esta noche se despedirán del público capitalino, Pablo Alborán cantó junto con Jesse & Joy «La de la mala suerte» y «Dónde está el amor».

 

Un show de oro

 El dúo mexicano, que se presentará el próximo martes en Jardín América, acaba de ser galardonado con el Disco de Oro por sus ventas físicas en Argentina. Con este final de lujo, la Fiesta Raíces despide su exitosa XXII edición.

 

os populares artistas mexicanos, récord de descargas digitales en música pop y ganadores de 5 Grammys Latinos, entre muchos premios más, llegan para una exclusiva serie de presentaciones en el sur del continente. Los fans locales, junto a los chilenos, cordobeses, rosarinos y de Buenos Aires, serán los únicos privilegiados que disfrutarán de “Espacio sideral”, “Chocolate”, “Adiós” y “Corre”, sus mayores éxitos.

 

La Fiesta Raíces, que con esta completó veintidós ediciones de continuo crecimiento, tuvo este año presentaciones multitudinarias, como la de Los Tipitos y Daniel Agostini, convirtiéndose en uno de los principales eventos anuales de la zona centro de nuestra provincia. Como se espera una gran concurrencia de fans acampantes, el municipio se encuentra plenamente abocado a resolver todas las necesidades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas