La Universidad Católica de las Misiones participó de la Expo-vocacional 2013

La exposición fue organizado por la Red de Organizaciones Sociales y del Voluntariado de Misiones (R.O.S.V.MI.), en el Centro de Convenciones y Eventos.

 

La exposición contó con la asistencia de 3 mil jóvenes, de establecimientos educativos de Posadas, Garupá y Candelaria, que cursan los últimos años de la escuela secundaria, según informaron los organizadores. 

Durante la jornada, también se ofrecieron charlas de orientación vocacional y asesoramiento personalizado a los aspirantes a las diferentes ofertas académicas. 

El stand de la UCAMI, recibió numerosas consultas por las carreras de Medicina, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas y Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés. Cabe destacar que las inscripciones en la UCAMI permanecerán abiertas hasta el 19 de Diciembre, de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas, en el Campus Monseñor Jorge Kémerer, ubicado en avenida Jauretche 1.036, esquina avenida Urquiza. También se pueden realizar consultas en la sede del Instituto Saint George, ubicado en San Luis 394, de 7:00 a 12:00 horas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas