Intensifican operativos de prevención de delitos en paradas y colectivos

En los últimos días no se han registrado hechos   delictivos, en el marco de los intensos controles que realiza la policía dentro de los colectivos urbanos de pasajeros y en las zonas de paradas en toda la ciudad. Dependencias y divisiones especializadas de las unidades regionales 1 y 10 respectivamente, redoblan sus trabajos en el turno noche, principalmente en los barrios más conflictivos.

Esta madrugada en Itaembé Miní, fueron detenidos dos sospechosos con frondoso prontuario delictivo, que merodeaban una parada en la que semanas atrás se produjo un asalto.

 

Comisarías y otras unidades operativos de las unidades regionales, además del Grupo de Operaciones Especiales e Infantería, diariamente despliegan estrictos controles y patrullajes en el marco de los “Operativos de Prevención de hechos delictivos contra pasajeros  y choferes de transporte urbano” dispuestos por la Dirección General de Seguridad.

 

Esta madrugada, alrededor de las 2 hs, personal de la seccional 9ª detuvo a Esteban P. (28) y Sebastián A. (25) quienes estaban con actitud sospechosa en una parada de colectivos, bajo poca iluminación, sobre la avenida 147 de Itaembé Miní. En ese mismo lugar días atrás se registró un robo calificado en el que habrían estado involucrados dos delincuentes.

 

Están previstos para esta jornada y los próximos días operativos jurisdicciones conflictivas como la zona Oeste, barrios A-4, Nemesio Parma, Parque Adam y A 3-2 entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas