El misionero Giménez reclama una deuda en Olimpia antes de irse

Sin dar muchas vueltas, Matías Giménez es claro: quiere que Olimpia le pague lo que le debe y se irá sin problemas, sin crear polémicas ni reclamará nada. Mientras, será huésped de algún compañero, pues el club ya no le paga el alquiler de su hotel.

La primera víctima de la directiva franjeada, Matías Giménez, quien fue notificado el pasado miércoles vía telegrama que ya no seguirá en Olimpia, no quiere crear polémicas y lo único que busca es que le paguen lo que le deben, según él mismo expresó en la 1080 AM. La directiva ya no paga por el hotel donde se hospedaba el futbolista, y este deberá vivir en la casa de algún compañero. Prono y Guzmán ya se ofrecieron.

«Ayer me comunicaron que Olimpia daba de baja mi hospedaje así que me tengo que ir del hotel donde estaba. Esto se veía venir, la suerte es que tengo buenos compañeros que me van a brindar hospedaje hasta que esta gente se decida a tocar mi tema», dice Giménez, quien espera hablar con algún directivo. Es que quedó molesto con eso de ser notificado por telegrama.

«Sería lo ideal (hablar directivo) porque por telegrama… por lo menos que den la cara. Si ellos no dan un testimonio de por qué me echan… el telegrama dice que es una política nueva del club», dijo.

Consultado por si quedó dolido por la decisión dirigencial, respondió: «No tengo dolor por nada, si ellos no me quieren más, es simple: pagame que me voy, si total el fútbol no muere en Olimpia».

«Ellos sabrán, ellos resolvieron rescindirme, y bueno, lo único que quiero es que me paguen y terminar con este cuento», señaló.

Sobre Óscar Carísimo Netto, presidente de Olimpia, quien se refirió a Giménez como el jugador que falló el penal en la final de la Copa Libertadores, el futbolista sostuvo: «Yo no le doy importancia a lo que diga este muchacho, lo único que quiero es que me pague y me voy del club».

«El jugador también tiene sangre. Nosotros sentimos. Yo lo único que quiero es que traten de cerrar lo mío y después que digan lo que quieran», finalizó. 

Fuente: www.d10.com.py Paraguay

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas