El INYM promociona la Yerba Mate en el Norte argentino

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) puso en marcha una nueva herramienta para promocionar la Yerba Mate : un stand móvil, que posibilita llevar con más practicidad y efectividad el tradicional mate, el mate cocido, el mate cocido helado o frozen e información a todos los rincones del país. Esta plataforma permite instalarse en lugares estratégicos de las ciudades visitadas y realizar degustaciones de productos, proyectar audiovisuales, realizar juegos interactivos, charlas, eventos musicales y otras actividades de forma directa con los consumidores.

La etapa inicial del proyecto arrancó el sábado pasado con el viaje desde Posadas hasta la ciudad de Formosa, en la provincia homónima, en cuya plaza principal, San Martín, el equipo de promociones del Instituto, realizó sus actividades con una gran cantidad de público que se acercó a probar los novedosos productos ofrecidos a modo de degustación, y se mostraron muy interesados cuando recibían información acerca de sus propiedades saludables, formas de consumo y proceso de producción.

Tras permanecer dos días en este punto, se partió rumbo a San Salvador de Jujuy, donde permanecieron el domingo y lunes en la plaza Manuel Belgrano. Ayer la promoción continuó en Purmamarca, y en los próximos días se realizará en las provincias de Salta y Santiago del Estero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas