Cada vez menos para el recital de Franco de Vita en Posadas

Franco de Vita, uno de los cantantes y compositores más admirados y respetados en el mundo de habla hispana, llega a Posadas para presentar “Franco de Vita en Primera Fila” su último álbum que incluye el éxito “Tan solo tu” de la serie argentina “Los únicos”.

 

El cantante y compositor estará el martes 19 de noviembre, a las 21.30 horas en el Polideportivo del Colegio Santa María de Posadas, ubicado en la intersección de las avenidas Zapiola y Centenario.

 

Ya sea en un escenario en vivo, o en el estudio de grabación, Franco de Vita es maestro en lo que hace: cautivar a la gente. Con casi tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de copias vendidas, millones de personas alrededor del mundo han podido disfrutar de sus talentos como cantante y compositor. Y ahora, el artista venezolano llega por primera vez a nuestra ciudad para deleitar a sus fanáticos.

 

Ser un artista exitoso en el mundo de la canción significa más que grabar numerosos discos, llenar estadios, y conquistar la radio. Significa, en realidad, hacer arte, tocar los corazones de millones de personas, y crear música que trascienda en el tiempo. Justo lo que Franco de Vita ha logrado en sus casi tres décadas de carrera.

 

Su sello es el del poeta que labra canciones de los filamentos de su imaginación y del don para las palabras. Así es este cantante y compositor nacido en Venezuela, de padres italianos, y quien ha hecho de España su hogar durante años.

 

La verdad, simplemente, es que Franco no se recuesta sobre sus laureles. La atracción de lo nuevo, el entusiasmo por el desafío, y sí, las miles de historias que le quedan por contar y cantar, lo impulsan a dar siempre lo mejor de sí, a no temerle al reto. Es por ello, que este año, el cantautor que ha cautivado a generaciones con temas como No Basta, Cálido y Frío, Fuera de este mundo, Louis, y Ay Dios, por mencionar sólo algunos; regresa con una producción discográfica En Primera Fila. “Lo llevo soñando hace muchísimos años, y bueno, por fin se nos dio el disco” este proyecto histórico que va más allá de rendir tributo a la nostalgia: es en sí, prueba fehaciente de la presencia de un maestro de la canción.

 

“Como yo nunca he mostrado algo que no he sido, en este proyecto es que no puedo hacer otra cosa, sino seguir mostrándome como soy”, analiza Franco. “Lo mío, lo importante, es la parte musical”.

 

En 1984, se lanzó como solista. “Todas las canciones que yo he puesto en mis discos es porque he confiado en ellas”, afirma Franco, quien sueña con llevar su música, en español, a otros mercados alrededor del mundo que aún no lo conocen.

“Con autenticidad y calidad. Siempre he pensado así. Siento que tengo una responsabilidad para quien se gasta su dinero en comprarte tu disco, y lo mínimo que puedo hacer es incluir lo mejor de mí para que la gente no se defraude”.

 

Franco de Vita en Primera Fila demuestra una vez más su calidad como compositor y artista, razón suficiente para entender porque durante su carrera ha vendido más de 20 millones de discos.

 

Las entradas se pueden adquirir en los locales de MUSIMUNDO de Posadas (calle Bolívar 2062), de Oberá (calle Santa Fe 57) y Eldorado (calle Av. San Martín 1976).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas