Un joven fue detenido por un violento robo en pleno centro de Iguazú

Un joven chileno identificado Juan B. S. V. (19) radicado en Brasil fue detenido ayer al mediodía tras un rápido operativo policial en pleno centro de Puerto Iguazú acusado de robar a punta de cuchillo una tienda de ropas.

 

Buscan a un segundo implicado quien logró escapar y ya estaría identificado.

El violento episodio se registró minutos antes de las 11.00 de este jueves, cuando dos delincuentes irrumpieron a cara descubierta en un local comercial de venta de ropas, ubicado en la intersección de las avenidas Brasil y San Martín.

A punta de cuchillo amenazaron a un hombre y dos empleadas y los llevaron al subsuelo.  Allí les exigieron dinero, logrando tomar la suma de mil seiscientos pesos, ciento treinta dólares americanos y seiscientos setenta y cinco reales que estaban en la caja registradora.

Al ser alertado, personal de guardia de la Seccional Primera rodeó la manzana, distante a 200 metros de la comisaría.  Al llegar, descendieron hasta el subsuelo donde sorprendieron a uno de los delincuentes quien  tenía reducido a los empleados.

Al advertir la presencia de los uniformados tomó al hombre, al que ya había maniatado con cintas adhesivas y amenazó con matarlo. Finalmente y después de varios minutos de negociación, se entregó.

El delincuente fue identificado como Juan B. S. V. (19), de nacionalidad chilena radicado en Brasil. Efectivos de la Brigada de Investigaciones trabajan en el caso a los fines de lograr  la ubicación y paradero del segundo delincuente que logró escapar con parte del dinero. En el lugar se incautaron dos cuchillos de gran tamaño utilizados para el robo. Interviene el Juzgado de Instrucción Penal 3.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas