La Barceló inscribe en carreras de grado en Ciencias de la Salud

La sede Santo Tomé de la fundación Barceló.

La sede Santo Tomé de la fundación Barceló.

 En constante compromiso con la educación universitaria y de posgrado en Ciencias de la Salud, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló ubicada en Santo Tomé, Corrientes abrió la inscripción a las carreras de grado que componen su oferta académica, con títulos universitarios oficiales y de validez nacional. Las carreras son Medicina, Nutrición (presencial y a distancia) y Kinesiología y Fisiatría.

 Los interesados en iniciar estudios superiores durante el 2014, en una institución pionera en su campo de formación, cuentan con la posibilidad de acceder a las carreras de Medicina, Nutrición (presencial y a distancia) y Kinesiología y Fisiatría


Medicina

Inicio: 20 de enero

Secretario Académico: Víctor Hugo Martínez

Duración: 6 años

 

Nutrición (presencial y a distancia)

Inicio: 3 de febrero

Directora: Prof. Lic. Sofía Göldy

Duración: 4 años

 

Kinesiología y Fisiatría

Inicio: 3 de febrero

Director: Prof. Dr. Arturo Castagnaro

Duración: 5 años

Informes e Inscripción:

[email protected]

www.barcelo.edu.ar

La Fundación Barceló posee más de 40 años de trayectoria en la formación continua de profesionales de la salud. Sus sedes en La Rioja, Santo Tomé (Corrientes) y Buenos Aires, junto a los convenios con otras instituciones y centros universitarios del país y del extranjero, conforman una importante red de información académica e investigación científica destacada, que permite avalar la excelente formación de profesionales en ciencias de la salud.

Acerca de la Fundación Barceló:

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

barcelo.edu.ar


 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas