Dos muertos en accidentes de moto

Esteban Javier Fernández de 20 años residente en la zona rural de Concepción de la Sierra, murió en el acto ayer a la mañana tras chocar contra una camioneta cuando circulaba en moto en la zona urbana de Apóstoles.

 

Ocurrió alrededor de las 10:10 sobre  la ruta Provincial 1 y calle Lavalle.

En el lugar una Ford Courrier conducida por Andrés Gripa de 67 años de  Apóstoles, que iba acompañado de su esposa Carmen Faifer de 58 años por motivos que todavía se desconocen chocó contra una motocicleta marca DA-DALT de 150 centímetros cúbicos, guiada por Javier Esteban Fernández de 20 años, quien murió en el acto  producto de las gravísimas lesiones. Los ocupantes del rodado mayor sufrieron lesiones leves.

 

Murió atropellado por motociclista

Eduardo Marcos Brítez de 79 años murió en el Hospital Escuela de Agudos Doctor Ramón Madariaga horas después de haber sido atropellado por un motociclista  en el microcentro de Posadas.

El hecho vial ocurrió el miércoles a la noche alrededor de las 22 horas, cuando  Pedro A.L. de 38 años conducía su motocicleta Honda Storm de 150 centímetros cúbicos, por la calle 3 de Febrero y al llegar a la altura de la calle Alvear, atropelló a Eduardo Marcos Brítez de 79 años, quien intentaba cruzar caminando calle 3 de Febrero.

El peatón fue trasladado de urgencia al hospital Madariaga con graves heridas.

El septuagenario permanecía bajo cuidados intensivos y alrededor de las 4.30 de ayer murió.

Intervino en el lugar del episodio la Seccional Primera y peritos de la policía científica realizaron su labor técnica. Por disposición de la justicia el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para autopsia.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas