Dictarán en Posadas taller de Iluminación

Es un curso destinado a todas aquellas personas que con conocimientos básicos de fotografía tengan ganas de manejar la iluminación para propósitos artísticos o sociales en un nivel más avanzado. El taller se realizará el 16 y 17 de noviembre de la mano de Silvio Zuccheri.

El objetivo es formar en el conocimiento de las diferentes calidades de luz y en el dominio de las fuentes de iluminación en estudio y en locaciones, introduciendo a los alumnos en los principales recursos técnico-expresivos.

 

Se trata de un taller teórico y práctico, donde se aprenderán los esquemas de iluminación aplicados en situaciones con modelo, y también para fotografiar productos.

 

El taller esta orientado tanto a profesionales, como a aficionados que desean aprender para tener una salida laboral, o por hobby.

 

Se requiere conocimientos previos sobre técnica fotográfica.

 

Silvio Zuccheri, Se inicia como  fotoperiodista con publicaciones en medios locales como internacionales. Fue titular en la TEA (Taller Escuela Imagen), Editor fotográfico y Fotógrafo de revistas, realizando además tomas de modelos y productos para distintos medios y marcas. Dicta  los talleres de Iluminación Fotográfica y realiza trabajos por encargue de La Nación, Brando, Living, Home, Shop, Grobocopatel, Cocot, Mistra, entre otros.  Se puede ver su trabajo http://www.silviozuccheri.com/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas