Detuvieron al hombre que baleó a otro en Puerto Iguazú

Eliseo D.J de 32 años fue detenido durante un allanamiento en su vivienda, acusado herir de un disparo en la mano a Nelson R. de 41 años durante un enfrentamiento el pasado martes a la noche en una pizzería del barrio Las Leñas de Puerto Iguazí.

 

En la casa del presunto agresor se incautaron dos cajas de municiones calibres 22. El hecho ocurrió el pasado 5 de noviembre, alrededor de las 21 horas, cuando Nelson llegó a una pizzería ubicada sobre la calle Eduardo Reinoso del barrio Las Leñas, ingresó y saludó a una mujer que allí se encontraba cenando con su pareja. En ese momento, el hombre que acompañaba a la mujer se enfureció, extrajo un arma de fuego y efectuó cuatro disparos, uno de los cuales impacto en la mano de la víctima y luego se dio a la fuga en una motocicleta Yamaha negra de alta cilindrada. La víctima fue hospitalizada con una lesión en la mano izquierda con orificio de entrada en la palma y salida en la zona dorsal. En el lugar los peritos de Criminalística incautaron cuatro vainas servidas calibre 22.

Efectivos de la Seccional Tercera por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, el miércoles a la tarde se realizó un allanamiento en el domicilio del presunto agresor, Eliseo D.J de 32 años ubicado sobre la calle Hipólito Irigoyen, donde se incautó dos cajas de municiones calibre 22 y el sospechoso fue detenido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas