Un hombre saludó a una mujer que cenaba con otro y recibió cuatro disparos

Nelson R. (41), resultó con una lesión de arma de fuego en la mano izquierda, en un confuso episodio ocurrido anoche en el barrio Las Leñas.

La policía intervino pasadas las 21 cuando se tomó conocimiento que un hombre ingresó al hospital local con una lesión producto de un disparo.

Se supo que momentos Nelson R.  llegó a una pizzería ubicada sobre la calle Eduardo Reinoso del mencionado barrio y al ingresar saludó a una mujer que allí se encontraba cenando con su pareja.

En un momento determinado, por causas que aún se investigan, el hombre que acompañaba a la mujer se enfureció, extrajo un arma de fuego y efectuó cuatro disparos, uno de los cuales impactó en la mano de la víctima y luego se dio a la fuga en una motocicleta Yamaha negra de gran cilindrada.

 Acorde al parte médico, Nelson R. presentaba una lesión en la mano izquierda con orificio de entrada en la palma y salida en la zona dorsal, que le demandaran veinte días de curación.

Los peritos de la División Criminalística incautaron en el lugar del hecho cuatro vainas servidas calibre veintidós.

Investigan el caso efectivos de la Comisaría Secciona Tercera con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 con asiento en esta ciudad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas