«Nace una nueva Popstar» se presenta mañana en Eldorado

El grupo Alas después de haberse presentado con «Rapunzel y las princesas en enredos», «Garfio y los piratas» y «La Coronación de las Princesitas» vuelve a Misiones con una nueva propuesta «Nace una nueva Popstar». Jóvenes actores y bailarines cantarán en modo de recital la mejor música de Violeta para cantar y bailar juntos, «Hoy somos más», «On Beat», «Destinada a brillar», «En mi mundo» y muchas otras más. Mañana jueves se presentarán en Eldorado, en el teatro Eibl. La función en el Montoya en Posadas se suspende en forma definitiva por la poca venta de entradas.

 

«Nace una nueva Popstar» son jóvenes actores y bailarines que cantarán en modo de recital la mejor música de la tele: Vamos por más, Peligrosamente Bellas, Hoy somos más, Codigo Amistad, Como quieres que te quiera y muchas más.

«Nace una nueva Popstar», es una comedia musical que muestra las pruebas que hay que superar para quedar seleccionado como protagonista de una producción musical televisiva. Están buscando a la mejor cantante y bailarina. En la audicion hay que superar pruebas de canto, actuación y baile, con la música de la tele preferida de los chicos. 
Los malvados de esta historia tienen todo arreglado para dejar afuera del elenco a los mejores. Por eso los protagonistas de este estreno necesitan del voto del público.
Los espectadores participan activamente de esta historia, convirtiéndose en el Jurado que decide quien se queda y quien se va. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas