El misionero Matías Giménez ya no jugará en Olimpia y busca club

El club paraguayo incluyó en una lista de prescindibles al futbolista apostoleño que se desempeñara en Boca, San Lorenzo y Tigre. La decisión tomó por sorpresa al jugador que ahora busca nuevos horizontes.

Matías Giménez fue notificado por el club que ya no seguirá en el Olimpia. Al argentino le sorprendió la noticia ya que el técnico Éver Hugo Almeida iba a decidir la continuidad o no, recién en diciembre. Giménez vino al club para reforzarlo en las etapas finales de la Copa Libertadores con la aprobación del entrenador.

Con respecto a la noticia, el jugador contó en la 730 AM (de Asunción, Paraguay) que «no la esperaba porque hasta junio es el contrato. Obviamente que va a sorprender, pero las decisiones la toman ellos. Tendrán sus motivos, yo solo trato de entrenar y en su momento busqué ganarme un lugar en el equipo».

Explicó que «nunca tuve una continuidad para decir que no he rendido». Aunque «lo hecho ya está y hay que tratar de definir rápido para buscar un nuevo club».

Además, esperaba que se lo digan de frente. Confesó que luego de que se difunda la lista de prescindibles, se acercó al estratega para preguntarle sobre eso. «El dijo que no dio la lista y que en diciembre iba a dar los nombres de quienes se iban a quedar (…) y yo me tuve que enterar por una carta del club».

El abogado Julio Scarone explicó que la decisión de dejar de contar con los servicios del argentino es por «una política del club» y es una medida «arbitraria».

Por último, el argentino manifestó que también le deben unos meses de sueldo y espera que sus compañeros obtengan una victoria en el superclásico.

Fuente: Última Hora (Paraguay)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas