El IPS inauguró una nueva Plaza Saludable en Puerto Panambí

La nueva Plaza Saludable inaugurada por el IPS  y el Municipio de Panambí está instalada en la plaza  Almirante Brown ubicada  en las calles José María Sobral y General Güemes, sobre la Ruta Costera 2 en la  intersección de la Ruta 5.

 

 

En el acto estuvieron presentes la presidente del IPS Lic. Sandra Montiel, el Intendente de la localidad Joaquín Olivera, el presidente del Consejo Deliberante, la Jefa de Región 3 del IPS Elisa Sotelo, la Directora Suplente de Rama Pasiva de Oberá Pety Hobus , además alumnos y docentes de las escuelas de la zona.

Las Plazas Saludables cuentan con distintas máquinas de ejercicios aeróbicos para que los ciudadanos puedan realizar actividad física al aire libre. Es muy importante contar con esta opción que no tiene ningún costo para las personas que decidan ejercitarse, no sólo para combatir el sedentarismo sino para sentirse bien físicamente y prevenir enfermedades. La titular del IPS adelantó que se prevé instalar más plazas en otros municipios de la provincia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas