Detuvieron a un abogado que agredió a policías en medio de un accidente de tránsito

El abogado  Julio C. fue detenido preventivamente esta tarde, por orden del juez en turno de Posadas, acusado de agredir al personal policial que intervenía en un accidente de tránsito que dejó un motociclista gravemente herido, en el cruce de las rutas Nacional 12 y Provincial 103 en Santa Ana.

El letrado, quien se negó el test de alcoholemia, llegó al lugar y entorpeció el trabajo de los uniformados fotografiando a los vehículos y a los protagonistas de la colisión. Se negó al test de alcoholemia.  Esta tarde, aproximadamente a las 17 hs, en el cruce de las rutas 12 y 103 en Santa Ana, un automóvil colisionó con un motociclista que resultó con graves lesiones. En ese momento, se acercó al lugar del accidente un abogado que se identificó como Julio C. y pese a la solicitud de los efectivos, traspasó el perímetro de seguridad y comenzó a fotografiar la escena y las heridas de uno de los involucrados.

 

Posteriormente atacó con insultos y agravios a los uniformados a los que intentó lesionar, por lo que fue detenido. El juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas dispuso que el profesional permanezca alojado en la comisaría local.  

El accidente

Un Renault Clio al mando de Graciela C. (32), que circulaba hacia Posadas por la ruta 12,  por causas que se tratan de esclarecer, chocó contra una moto que iba por la ruta 103 guiada por un hombre que aún no fue identificado y con lesiones graves fue derivado al hospital Madariaga de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas