Con millones de visitas en YouTube, Jesse & Joy son los artistas pop del momento

Los mexicanos actuarán este martes en Jardín América como cierre de la XXII edición de la Fiesta Raíces. Misiones On Line te regala 10 entradas. 

Con los Tipitos y  Daniel Agostini el fin de semana pasado, y los Mexicanos de Jesse & Joy, que actuarán el próximo martes, la XXII edición de la Fiesta Raíces llegará a su fin en uno de sus desarrollos más notables de su propia historia.

Ayer, cuando recién habían tocado suelo chileno para actuar en Viña del Mar, Joy brindó una entrevista radial a un medio local. Dejaron constancia sobre la sorpresa que les sigue causando la repercusión de su último álbum de estudio ¿Con quién se queda el perro?, ganador de varios premios Grammys Latinos, el mayor reconocimiento de la industria musical.

“No podíamos imaginar que este perrito nos llevaría a recorrer el mundo, dejando huella. El nombre proviene de la historia de una pareja que se está separando y dividiendo los bienes. Si tu te vas y yo me voy, con quién se queda el perro? Es fuera de lo común, por eso nos gustó el nombre”, contaron a los mexicanos a la radio misionera.

Sobre cómo siguen sus vidas de aquí en más, detallaron que luego de la actuación del martes en Jardín América (es la apertura de su gira por Argentina) parten a Las Vegas para actuar en la nueva edición de los Grammys. Junto a Carlos Vives y Pablo Alborán actuarán el 21 de Noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

“Ojalá sigamos haciendo música por mucho tiempo más. Seguiremos la gira todo este año y parte del siguiente. Ya estamos preparando el disco nuevo, tenemos canciones en el horno. Pero este disco todavía tiene mucho por recorrer. En Sudamérica nos han recibido con los brazos abiertos, una experiencia súper linda. Ahora vamos a poder conocer un poco más”.

Por último manifestaron su entusiasmo por llegar a la Tierra Colorada y así “será un placer conocer un poco la de ese lugar y devolver un poco del cariño que nos brindan los fans”,  finalizaron desde Chile.

Puestos de Venta Oficiales

POSADAS

Posadas Plaza Shopping (Janet Modas, Local 37)

 Apple Boutique (peatonal San Lorenzo)

Óptica Laser (San Martín y Junín)

 

ELDORADO

Algarrobo Muebles (Diagonal a El Casino- Tel: (03751) 425992)

 

PUERTO RICO

Gran Diet (frente al Banco Nación)

 

JARDIN AMERICA

Farmacia Libertad

 

SANTA ANA -SAN IGNACIO -ROCA Y PIPO

Farmacia Sudamericana

 

GOBERNADOR ROCA

Farmacia Farmacentro

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas