Se realizará el 16 la “Maratón Solidaria Posadas 2013”

Será el 16 de noviembre en la Costanera de Posadas. Lo recaudado es para la Asociación Civil de ayuda al niño con cáncer de Misiones. En esta oportunidad la competencia es en homenaje a Hugo Dos Santos.

 

 


Radio Libertad: Martin Ayala (presidente del Colegio de Abogados de Misiones, Diego Zomoza presidente de la comisión de jovenes del Colegio y Deivid Armelini del consejo profesional de Ciencias Económicas.

El recorrido de la maratón será de 4 kilómetros y habrá tres categorías: masculino, femenino y personas con discapacidades.

 

Organizan  la competencia  el Colegio de Abogados de la provincia de Misiones, el CEPCE Misiones (Consejo Profesional de Ciencias Económicas), la Comisión de Jóvenes Misiones, Agua de las Misiones y la Municipalidad de Posadas.   

 

 

Ese día las acreditaciones se realizarán a las 15:00 en la zona del Monumento al Papa Juan Pablo II. A las 16:30 será la apertura. A las 17 el precalentamiento. 17:30 la largada. Y a las 19:00 el acto de clausura y premiación.

 

 

Las inscripciones pueden hacerse también a través de internet en www.maratonsolidaria.com.ar y tienen un costo de 30 pesos para el público en general y de 20 para matriculados en abogacía y profesionales de ciencias económicas.

 

 

 

Diego Somoza presidente de la Asociación de Jóvenes Abogados, afirmó que: “hay dos finalidades, la solidaridad, porque lo recaudado se destina a los niños y niñas con  cáncer en Misiones, y la segunda finalidad es homenajear a un joven abogado que falleció este año, Hugo Do Santos, que tuvo una actividad muy intensa en el colegio de abogados, fue presidente de la comisión de jóvenes, e integró la mesa nacional de la FACA joven. La Maratón es participativa. La convocatoria está abierta también para personas de la tercera edad, niños o personas que quieran caminar, no necesariamente competir, por eso se agregó la categoría para personas con discapacidades”.

 

 

 Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas