Primera exposición de experiencias de yoga

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invitó a participar de la “Primera exposición de experiencias de Yoga: Sana Sana”, que se realizará el sábado 9 wn el Jardín Botánico “Alberto Roth”, en horarios de la tarde.


El encuentro consistirá en una jornada de difusión de las diversas ofertas de Yoga que existen en la ciudad, por tal motivo, queremos propiciar un espacio donde todos aquellos relacionados a esta disciplina puedan presentar su propuesta (exhibiciones, ponencias, folletería y cualquier medio gráfico que consideren oportuno). Además, se habilitará un espacio destinado a la alimentación saludable y venta de platos.
Asimismo, disertará Wilfrido Pracrash, sobre Tantra Yoga y Astrología Védica, actividad de naturaleza espiritual y pretende ayudar a comprender el karma personal con el objetivo de poder corregirlo, para realizar la naturaleza divina interior. Esta así por lo tanto íntimamente ligada con la filosofía y la práctica del Yoga.
Para mayor información o para la confirmación de su participación -hasta el día miércoles 6 de noviembre-, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0376) 4449094 o bien, al e-mail [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas