Para recuperar la sonrisa y bajar a Patronato en Misiones

Crucero se entrenó pensando en el el duelo ante los entrerrianos y volver a ganar luego de tres partidos. Se jugará el viernes en el estadio Andrés Guacurarí y será válido por la 16º fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino volvieron a ocuparse del próximo rival y en horario matutino de hoy completaron un nuevo día de entrenamiento. Los trabajos consistieron primeramente en fuerza y complemento en la zona de gimnasios para luego dar lugar a los movimientos tácticos y tareas de definición.

Como dato positivo luego de tres partidos seguidos sin ganar, el equipo misionero podrá contar con Enzo Bruno y Federico Rosso, ambos ausentes en los dos últimos juegos por suspensión.

A falta de tres días para el compromiso, que se jugará a las 21:30 el viernes, la preocupación pasa por la recuperación de Claudio Fileppi, quien se perdió el choque ante Instituto debido a un cálculo renal, del cual se recupera favorablemente pero no está asegurada su vuelta al equipo.

Si bien el conjunto misionero ha perdido dos de los últimos tres juegos, con Independiente e Instituto e igualó ante Defensa y Justicia, se posiciona cerca de los puestos de arriba y de conseguir una victoria frente al Patrón entrerriano recuperará terreno.

Los entrenamientos seguirán mañana por la noche en donde posiblemente el técnico Delfino vaya delineando el once titular, que tendrá al menos dos cambios. Saldrían Chávez y Motta para el ingreso de Rosso y Bruno.

Respecto al rival, Patronato suma 21 unidades y está a dos de Crucero. Viene en levantada luego de un comienzo irregular y sueña con meterse en la discusión aunque falten muchos partidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas