Nuevo paseo habilitado en El Brete lleva el nombre de Clotilde G. de Fernández

Amplios espacios para uso público se habilitaron en el sector Este de la bahía El Brete. Son tres hectáreas de paseos para el uso de la población, con juegos infantiles, parquización, arborización e iluminación completa. Corresponde a la primera etapa de lo que será el parque “Clotilde G. de Fernández”.

 “Yacyretá habilita al uso público a partir del mediodía de hoy martes, el parque del Brete sector «este».

Estos nuevos sectores con todas las comodidades y seguridades para la recreación familiar se suman como un atractivo más a la bahía El Brete, que cuenta con una amplia playa de arena, senderos y el Bike Park .
 
Juegos infantiles, mesas de ping pong, mesas con tableros de ajedrez, cancha de deportes, bancos, juegos biosaludables y una ermita para el recogimiento espiritual, entre otras comodidades, destacándose el carácter inclusivo de todo sector con rampas para discapacitados y juegos integradores.
 
Todo el sector cuenta con casi 700 metros lineales de senderos peatonales pavimentados, entre canteros de plantas y árboles nativos.
 
Todos estos amplios espacios públicos  están ahora para el uso de toda la población de Posadas y de los turistas, que a través de las obras encaradas por Plan de Terminación de Yacyretá se logró abrir para el uso de toda la población amplios sectores de la franja costera Posadeña.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas