Misionero distinguido como líder del desarrollo latinoamericano

Juan Carlos Ferreyra recibió, en el Salón Azul del Palacio del Congreso Nacional de la República Argentina, la distinción Gobernador Enrique Tomás Cresto 2013, «Líderes para el Desarrollo Integral de Latinoamérica».

 

El premio fue otorgado a Ferreyra por la trayectoria y el trabajo que el profesional realiza desde la Universidad Gastón Dachary y la Municipalidad de Posadas, aportando al desarrollo de Posadas y de Misiones, lo que representa el fruto del trabajo de equipo e interinstitucional entre la Educación, el Gobierno y la Sociedad.

La distinción «Gobernador Enrique Tomás Cresto», instituida por la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom, es otorgada a aquellos representantes de los gobiernos locales, funcionarios, profesionales en el marco del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales – Relacionar.

Juan Carlos Ferreyra es Licenciado en Administración de Empresas, Magíster en Desarrollo Local y Master en Desarrollo Económico Local por la Universidad Autónoma de Madrid,  profesor titular de grado y postgrado de la Universidad Gastón Dachary.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas