Los chicos del BOLP 1 participan del proyecto Contá Conmigo

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida, lleva adelante el proyecto Contá Conmigo. En este marco, se realizó una intensa jornada de filmación en la plaza Justo José de Urquiza del Barrio Villa Urquiza, con los alumnos del BOLP 1.

 

Los talleristas del proyecto “Contá Conmigo” estuvieron junto a la Mgter Corina Dousset Urquiza, participando y supervisando el buen desarrollo de la jornada de filmación del primero de los seis grupos que participan de esta experiencia audiovisual.

La prevención de conductas adictivas es un proceso que promueve la modificación de conductas de riesgo por otras de protección que los propios jóvenes deben descubrir en ellos mismos y trasmitirlo a sus pares.

Desde la Dirección General de Prevención de Adicciones y Promoción de Conductas Saludables, se considera que la prevención del consumo de sustancias adictivas y educar para la salud y la vida forman parte del mismo proceso, el cual debe realizarse a edad temprana y de manera creativa para transformar a los adolescentes en actores responsables de su propio proyecto de vida.

Para contactar, los interesados pueden llamar al  4449088, o dirigirse al 2° piso de la Municipalidad de Posadas, en la Dirección General de Prevención de Conductas Adictivas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas