Lo arrolló una camioneta y murió sobre ruta Provincial 5

Samuel Cardozo de 40 años, murió en el acto al ser arrollado el lunes a la noche por una camioneta, cuando caminaba sobre ruta Provincial 5 en General Alvear.

 

El siniestro vial se registró este lunes cerca de las 20.25 sobre la ruta Provincial 5, a unos 500 metros del acceso a la cooperativa de té de esa localidad.

Una Ford F-100 conducida por Víctor Reichert de 48 años, quien llevaba como acompañante a Delia Burgos de 45 años, circulaba desde General Alvear hacia Alberdi y a pocos metros del ingreso a la cooperativa, por causas que se tratan de establecer, atropelló al hombre, que aparentemente caminaba sobre la cinta en sentido contrario. Como consecuencia del accidente el peatón falleció en el acto y su cuerpo quedó debajo la Ford, mientras que los ocupantes del rodado salieron ilesos.

El cuerpo de la víctima luego de los exámenes médicos y por indicación del magistrado en turno, fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Personal técnico de la División Criminalística de la Unidad Regional 2 realizó las pericias de rigor en el lugar, en tanto efectivos de la comisaría local llevan adelante las actuaciones judiciales por homicidio en accidente de tránsito

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas