Guaraní y For Ever reeditarán el añejo clásico del Nordeste

En un encuentro correspondiente a la Copa Argentina, se enfrentarán mañana miércoles a las 20:45 Guaraní y Chaco For Ever. El partido se jugará en la cancha de la franja misionera y será dirigido por Sebastián Mantrángelo, de Venado Tuerto, con los asistentes Manuel Sánchez y Javier Caro Aguirre, ambos de Casilda..
Los precios de las entradas populares serán de 50 pesos y deberán abonar incluso los socios de la entidad franjeada.
En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, se deberá definir el ganador con la ejecución de disparos desde el punto del penal.
No habrá revancha en este torneo, el que gana pasa a la siguiente ronda y el que pierde queda eliminado.
Por una rareza del fixture, el próximo domingo en Resistencia se enfrentarán nuevamente For Ever y Guaraní, esta vez por la segunda fecha de las revanchas del torneo Argentino A.
En la primera rueda en el partido disputado en Villa Sarita, habían empatado 0 a 0.
Guaraní llega a esta confrontación tras dos victorias consecutivas por 1 a 0, en ambas ocasiones, frente a Juventud Antoniana y a Libertad de Sunchales, puntero de la zona Norte.
Mientras que el negro chaqueño en las dos últimas fechas empató 3 a 3 con Central Norte en Salta y perdió 1 a 0 con Juventud Unida, en Gualeguaychú.
Guaraní mostró a lo largo del torneo una sólida defensa (tiene 8 goles en contra)  y cierta dificultad para convertir goles (tiene 10 tantos a favor) , por el contrario la visita mostró cierta falta de sincronización en defensa (tiene 18 goles en contra) y positivismo adelante (tiene 16 goles a favor).
Existen algunos resultados que llamaron la atención como los empates de For Ever 3 a 3 y con Central Norte y 4 a 4 con Gimnasia y Esgrima, en el Chaco.
CAMBIOS EN GUARANÍ
En la mañana de este martes José María Bianco dirigió una práctica del plantel franjeado y en la ocasión conformó un equipo que si bien no está integrado por la totalidad de los habituales titulares, tiene sin embargo, un respetable poderío teniendo en cuenta que dispone de un plantel numeroso y  calificado.
El equipo que enfrentará a For Ever en la noche de este miércoles, sería el siguiente:
Gonzalo Ponzio; Enzo Noce, Mariano Medrano, Tobías Albarracín y Elian Kopp: Roberto Bonet, Darío Cardozo, Osvaldo Young y Marcos Navarro; Cristian Barinaga y Fabián Castillo.
Es decir que Bianco reservó para el partido del domingo, frente al mismo rival, a Federico Cosentino, Alan Vester, Exequiel Narese, Germán Gamarra, Ramiro Pereyra, Leandro Roldán, Ezequiel Ceballos, Enzo Noir y Darwin Barreto, entre otros. Ramón Valdez se encuentra lesionado.y Pablo Ostrowski se recupera paulatinamente de la grave lesión sufrida 40 días atrás.
La mayoría de ellos sintieron el rigor de partidos sucesivos en disputados en los últimos 10 días, pero de cualquier manera el equipo que ingresará a la cancha en esta ocasión tiene un respetable poderío.
LOS CHAQUEÑOS 
Guaraní y For Ever protagonizaron siempre espectáculos de alto voltaje emotivo, desde aquellos recordados regionales de otras épocas, hasta los últimos partidos disputados primero por el Argentino B, luego por el Argentino A y ahora por la copa Argentina.
No se conoce con mucha certeza la formación de For Ever para este partido, pero es casi seguro que también el técnico Daniel Cravero realizará modificaciones con respecto a los últimos partidos disputados.
ENTRADAS
Los socios de Guaraní deberán abonar la entrada correspondiente, de acuerdo a la reglamentación vigente para la Copa Argentina. Además no habrá entradas de favor.
El monto de recaudado, deducido los gastos (si resta algo) se deberá repartir en partes iguales entre ambas instituciones.
Los precios son los siguientes:
Generales 50 pesos
Menores y credenciales 30 pesos.
Damas y jubilados 30 pesos.
Platea sur 100 pesos.
Platea sur menores y credenciales 80 pesos
Platea sur damas y jubilados 80 pesos
Platea techada 140 pesos
Platea techada menores y credenciales 120 pesos
Platea techadas damas y jubilados 120 pesos.
Las entradas se podrán adquirir en forma anticipada en La Buenos Aires Funcional, San Lorenzo 1945, Crediser, Córdoba 1955 y Prendas Karina, Córdoba 2231.
EL PROGRAMA COMPLETO
El programa para este miércoles comprende la realización de los siguientes partidos: 
Brown de Trelew vs. CAI de Comodoro Rivadavia
Defensores de Belgrano de San Nicolás vs. Rivadavia de Junín.
Libertad de Sunchales vs. Tiro Federal de Rosario.
Santamarina de Tandil vs. Racing de Olavarría
Guaraní Antonio Franco de Posadas vs. Chaco For Ever de Resistencia.
Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)
Asistentes: Manuel Sánchez y Javier Caro Aguirre (Casilda).
Juventud Universitario de San Luis vs. Estudiantes de San Luis
Gimnasia y Esgrima (CU) vs. Juventud Unida de Gualeguaychú.
San Martín de Tucumán vs. San Jorge de Tucumán.
Central Norte de Salta vs. Juventud Antoniana de Salta
El miércoles 20 de este mes jugarán:
Maipú de Mendoza vs. Cipolletti.
Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Gimnasia y Tiro de Salta
Unión de Mar del Plata vs. Alvarado de Mar del Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas