Dos detenidos por el robo de 3.500 pesos a un empleado

La Policía de Misiones informó que a raíz de las investigaciones realizadas por el personal de la fuerza, sobre todo a partir de un teléfono celular que se le habría caído a uno de los malvivientes, fueron detenidas dos personas, un menor de 12 años y un joven de 18. Ambos están sospechados de ser los autores de un robo calificado a un empleado de una firma de caudales, al que le sustrajeron 3.500 pesos ayer.

 

Al descubrir que estaban por ser apresados, emprendieron la huida pero fueron capturados luego de una persecución.

José Luis A. de 46 años fue abordado por dos personas que bajaron de una motocicleta, en la esquina de Lavalle e Ituzaingó, uno de ellos con el casco puesto lo intimidó con un arma de fuego y el otro le sustrajo del interior de su vehículo la suma de 3.500 pesos además de otras pertenencias. Investiga el hecho la comisaría Tercera y la división de Investigaciones de la Unidad Regional 1.

El damnificado de 46 años, empleado de una firma de transporte de caudales, denunció que fue víctima de dos delincuentes que bajo la modalidad “motochorros”, lo abordaron en la esquina de las avenidas Lavalle e Ituzaingó de Posadas.

El denunciante manifestó que aproximadamente a las 12:30, cuando estacionó su Fiat Siena para ir a comprar comida, un maleante le colocó una pistola en el abdomen mientras que el otro sustrajo del interior del auto los 3.500 pesos y un teléfono Black Berry.

Luego del atraco, los dos sujetos huyeron a bordo de la motocicleta con destino desconocido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas