Dos detenidos en Posadas por robos

Dos jóvenes fueron detenidos el lunes cuando estaban en el interior de una vivienda de un barrio posadeño con claras intenciones de cometer un robo. Serían los responsables de distintos hurtos cometidos en la zona.

 

Esteban Emiliano B. de 22 años y Jonatan M. de 18 fueron detenidos al ser sorprendidos en el predio de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Japón y 111, del barrio Guazupí de Posadas con presuntas intensiones de robo.

El dúo delictivo es investigado por una serie de hechos de estas características ocurridos en la zona.  

Intervinieron efectivos de la seccional 13ª que secuestraron patas de cabras, destornilladores, guantes y linternas.

El lunes aproximadamente a las 20.00, Daniel S. (27) notó la presencia de desconocidos en el interior de una vivienda que actualmente cuida,  ubicada sobre Japón y 111, en el barrio Guazupí de Posadas. Al acercarse a al inmueble dos sujetos se dieron a la fuga y el cuidador logró reducir a uno de ellos que fue identificado como Esteban Emiliano B. (22) y  detenido posteriormente por personal de la seccional 13ª.

En el lugar los uniformados secuestraron patas de cabras, destornilladores, dos mochilas, cuatro guantes y dos linternas, elementos que presuntamente utilizados para robar. Momentos después fue detenido el segundo sospechoso, Jonatan M. (18) que al igual que el primero estarían involucrados en otros casos de robos en la zona. Ambos detenidos permanecen alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del juzgado de turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas