Capacitaciones en Oberá y Andresito en el marco de la Ley de Medios realizará el AFSCA Misiones

La Delegación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Misiones, organiza para el viernes 8 y sábado 9 de noviembre dos capacitaciones simultáneas en la localidad de Andresito, que se desarrollará junto con la Municipalidad local  en el salón del Concejo Deliberante, sobre la Ley de Medios; y en Oberá, brindará una capacitación denominada «Hacia un Periodismo con Perspectiva de Género».

La Delegación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Misiones, organiza para el viernes 8 y sábado 9 de noviembre dos capacitaciones simultáneas en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Una de ellas es la Jornada de Adecuación y Capacitación sobre la Ley de Medios en la localidad de Andresito, que se desarrollará junto con la Municipalidad local  en el salón del Concejo Deliberante, el viernes de 15.00 a 19.00, y el sábado de 9.00 a 13.00.


Se invita a los propietarios de medios audiovisuales, comunicadores, y al público en general interesado en conocer los alcances de la Ley de Medios, cuyos cuatro artículos judicializados por el Grupo Clarín, fueron declarados recientemente constitucionales por la Corte Suprema de Justicia.

Hacia un Periodismo con Perspectiva de Género


Además, la Delegación de AFSCA Misiones, brindará una capacitación denominada «Hacia un Periodismo con Perspectiva de Género», en la Casa del Bicentenario de Oberá, ubicado en la avenida José Ingenieros y Larrea de la Capital del Monte. En este caso los horarios son el viernes 8 de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 y el sábado de 9.00 a 16.00.

 

Se invita a participar a todos los trabajadores de prensa de la Zona Centro, y a ciudadanos en general, interesados en conocer los aspectos de la Ley de Medios

Todas las capacitaciones que organiza AFSCA Misiones se efectúan con el auspicio de los municipios locales, en este caso de Oberá y Andresito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas