San Martín de Tours se prepara para el Rally Nacional

Mañana, a las 10:00, en el Catamarán Mburucuyá Connectión se lanzará oficialmente la novena fecha del Rally Argentino que pisará suelo misionero desde el próximo viernes y hasta el domingo en los caminos de Garupá, Candelaria, San Ignacio y San Martín de Tours. Precisamente el intendente de este último municipio, Horacio Olivera, señaló que se está trabajando fuertemente para que esta edición sea una “de las mejores del año”.

El Rally de Misiones es considerado una de las carreras más especiales para la actividad rallística. Y por todas estas características, la prueba no podía faltar en el calendario 2013 del Rally Argentino DIRECTV.

 

Horacio Olivera, intendente de San Martín, dijo que desde su municipio están ultimando detalles para que “esta sea una verdadera fiesta del deporte y junto al equipo de la Municipalidad colaborando para que todo salga acorde a la larga tradición que tenemos como sede de los Rally en la provincia”.

 

Tras una larga ausencia, en 2011 la prueba regresó al calendario del Rally Argentino y lo hizo en gran manera, reuniendo a casi 100 autos que compitieron por el certamen nacional, el provincial y el Campeonato Sudamericano. En 2012, las ciudades de Posadas y Apóstoles fueron el centro de atracción, aunque los fanáticos se quedaron con las ganas de ver más acción ya que la competencia debió ser suspendida el domingo porque las intensas lluvias complicaron los caminos.

Pero para los misioneros la revancha llegará en este 2013. Nuevamente el parque de asistencia estará en la Costanera de la ciudad capital que se ubica en la margen izquierda del río Paraná, mientras que los caminos a utilizar serán por Garupá, Candelaria, San Ignacio y San Martín de Tours.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas