Presentaron el Congreso Internacional de Turismo, CIT 2013

El evento se realizará del 12 al 15 de noviembre y tiene como sede a la Universidad Gaton Dachary. 

El ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodek, destacó la realización del congreso para la actividad de la provincia. “Es necesario contar con la mayor cantidad de profesionales y profesionalizar la actividad. Nos interesa trabajar en forma conjunta para darle la oportunidad a los jóvenes que elijen la actividad”.

 

Agregó que “la provincia está llevando adelante inversiones para mejorar la calidad del servicio que se le brinda al que viene a visitar Misiones. Estos congresos apuntan a eso, trabajar en la profesionalización de la actividad y que al participar tantos interesados en se logrará promocionar a Posadas dentro del turismo de eventos”.

 

Por su parte, Jorge Posdeley, subsecretario de Marketing y Promoción Turística, manifestó su satisfacción por el interés que despertó el Congreso al afirmar: “esta no es la carrera del futuro sino la carrera del presente, más en una realidad como la de Misiones”.

 

Los ejes del congreso apuntan a la calidad en la prestación de los servicios turísticos. Los congresos como nueva tendencia del mercado turístico internacional mice. El uso de las tics y las nuevas herramientas tecnológicas en el turismo.

 

Las conferencias estarán a cargo de: Alfredo Dachary (México), Stella Maris Arnaiz (México), Andrés Portes Caldini (Brasil), Rubén Araujo (Venezuela), Pedro Pablo Abreu Hernández (Cuba) y José Roberto de Oliveira (Brasil)m más las experiencias locales como las de la licenciada Valeria Khulmann, Valentina Patiño, el cheff Iván Ortega, entre otros. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas