Panambí: el 3º Encuentro Internacional de Pesca Embarcada convocó a más de 200 amantes de este deporte

Fue este fin semana en el Camping Municipal de esa localidad de la costa del Uruguay. Participaron delegaciones de Misiones, Corrientes, Buenos Aires y el vecino país de Brasil. Hubo premios para los diez primeros equipos clasificados, trofeos a la mejor boga y dorado, al mejor equipo extranjero y a la mejor dama clasificada.

 

La localidad de Panambí recibió este fin de semana a más de 200 pescadores de distintos puntos de la provincia, la Argentina y el vecino país de Brasil que participaron del “3º Encuentro Internacional de Pesca Embarcada”.

 

El evento se desarrolló en la costa del Río Uruguay donde cerca de 70 embarcaciones surcaron las aguas que separan nuestro país con Brasil.

 

Pese a las inclemencias del tiempo los amantes de la pesca y el río dijeron presente y disfrutaron a pleno las jornadas del sábado y el domingo, pero con poco pique.

 

El encuentro cerró ayer en horas del mediodía con un almuerzo entre todos los competidores en el Camping Municipal.

 

Se entregaron trofeos a los diez primeros equipos clasificados, trofeos a la mejor boga y dorado, y trofeos al mejor equipo extranjero y a la mejor dama clasificada.

 

También se sorteó una lancha con motor fuera de borda, una motocicleta, un motor fuera de borda y artículos de pesca, entre otros elementos.

 

El alcalde local, Joaquín Olivera, destacó la importante participación de pescadores y comprometió su apoyo para que este tipo de encuentro se siga desarrollando en el municipio de Panambí.

 

La competencia contó además con el respaldo de la Municipalidad de Oberá, la cual declaró de interés municipal el “3º Encuentro Internacional de Pesca Embarcada” con sede en Panambí.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas