OTC bajó al Sarmiento del Colorado Wolkowiski

El Celeste logró un gran triunfo de visitante ante los chaqueños, 89 a 84 por la 4º fecha del grupo 1 del Torneo Nacional de Ascenso.

Oberá Tenis Club logró un gran triunfo como visitante ante Sarmiento, de Resistencia, por 89 a 84, en la cuarta fecha del grupo 1 del Torneo Nacional de Ascenso. En el local estuvo el experimentado Rubén Wolkowiski, ex jugador de la selección Argentina.

Para conseguir la victoria, la tercera en fila de los dirigidos por Hiriart, en el segundo tiempo el Celeste se recuperó de un flojo primer tiempo que perdió 40-33 y ganó los dos últimos cuartos por 56-44. Auque pasó al frente recien en el tercer capítulo, con un parcial de 26 a 16 (56-59). 

Luego, tuvo el control del juego sacando hasta 9 puntos de ventaja, pero el cierre fue apretado, abierto, aunque nunca perdió el dominio del resultado.El tercer triunfo al hilo fue construido nuevamente por todo el equipo, que terminó con Lucas Bianco con 20 puntos y 6 rebotes; Cristian Cadillac sumó 17 puntos (4-7 dobles, 3-4 triples), 7 rebotes y 3 asistencias, Lucas Gornatti 16 puntos (más 4 asistencias), más Scott Cutley, quien aportó 14 puntos y 8 rebotes. Pero el dato de las 15 asistencias otra vez habla de lo mucho que se pasó la bola.

Mientras que enfrente, estuvo nada menos que el Colorado Rubén Wolkowyski, ex integrante de la selección Argentina y jugador de la NBA. El Colo sumó 17 puntos y 13 rebotes para Sarmiento mientras que Maximiliano Ríos 15 (3 asistencias) y Martín Müller 13 (3 asistencias).

Ahora OTC no tendrá mucho tiempo para festejar ni descansar  ya que jugará mañana y el domingo, en ambos partidos como local. Primero recibirá a Alvear (Villa Ángela) mañana desde las 21 y luego arrancará las revanchas de la primera fase ante Unión Progresista (Villa Ángela).

Este cotejo será el domingo, en el estadio del elenco obereño, en donde consiguió el triunfo la única vez que se presentó en ese lugar hasta el momento.Fue ante San Martín de Corrientes por 86 a 81 y ahora se vienen otros dos juegos en casa para revalidar el buen momento del único equipo misionero en la segunda categoría del básquet nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas