Oberá: subió una foto desnudo al Facebook y trabajaba con chicos discapacitados

Un empleado municipal realizó una presentación policial contra otro agente de la comuna, que subió una foto desnudo a su Facebook y laboralmente se desempeña con niños discapacitados.

 

Se trata de Carlos C, quien trabaja como secretario en el Centro de Día, recientemente inaugurado, donde asistirán niños y personas discapacitadas.

Este empleado municipal subió la foto, donde se lo ve desnudo y auto fotografiándose, en su cuenta de la red social Facebook. Por esto otro agente comunal pidió que se realice una investigación al respecto.

Ante esta preocupación, decidió realizar una exposición en la Seccional Primera de la Policía para dejar constancia. Según consta en la presentación, Flores decidió dar conocimiento a las autoridades policiales para que a través de ello se tome conocimiento público y se realice una investigación desde la Municipalidad porque Carlos trabaja en contacto con niños y niñas con discapacidad.

Flores, además publicó la foto que su compañero subió en su cuenta de Facebook y manifestó que “esta persona, trabaja en el Hogar de Día de la municipalidad de Oberá, con niños y se desempeña como secretario. Esta foto apareció esta mañana en su página de Face. Exijo la remoción de esta persona, como empleado municipal, como padre y contribuyente de esta comuna”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas