Le hizo dos goles a Boca y desembarcará en Crucero

El goleador paraguayo Víctor Aquino se entrenó por última vez junto al plantel del puntero Newell´s Old Boys de Rosario ya que no seguirá su carrera en el elenco de Alfredo Berti. Crucero del Norte de Misiones, equipo de la B Nacional, podría incorporarlo como uno de los dos refuerzos permitidos para la segunda parte de la temporada. Además vendría un zaguero central y si no se da lo del delantero guaraní, hay varios nombres en carpeta. 

 

El ex Belgrano de Córdoba se presentó en la mañana del lunes en el predio de Bella Vista en el primer entrenamiento de la semana, retiró sus pertenencias y se despidió del plantel de Newell’s.

Aquino, de 27 años, confirmó que viajará en las próximas horas hacia Posadas para tratar la negociación a préstamo hasta junio, en las filas del equipo que conduce Iván Delfino ya que no fue tenido en cuenta por el DT Berti en las últimas jornadas del torneo Inicial.

El atacante paraguayo disputó siete partidos del certamen, de los cuales seis fue titular, y convirtió dos goles (ambos en el triunfo ante Boca Juniors 3-2 en La Bombonera) pero luego se lesionó y perdió terreno ante Fabián Muñoz, David Trezeguet y el juvenil Ezequiel Ponce.

Por otra parte, el cuerpo técnico evaluará durante la semana las evoluciones de los defensores Marcos Cáceres y Víctor López, quienes sufrieron en el choque ante Colón de Santa Fe (2-2) sendas lesiones musculares y están en duda para el trascendental compromiso del sábado ante el escolta San Lorenzo, como local.

A su vez, se confirmaría la decisión de ubicar como titular al francés Trezeguet, quien fue el autor de los dos goles de la remontada en el «Cementerio de los Elefantes».

Newell´s, líder del torneo con 28 puntos y último campeón del fútbol argentino, recibirá a San Lorenzo, escolta con 26, el sábado desde las 20.20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por la 15ta. fecha del torneo Inicial.

 

Vuelta al trabajo

El plantel de Crucero del Norte volverá mañana a los entrenamientos luego de la pálida imagen mostrada ante Instituto en Córdoba. Será una semana corta para el equipo misionero ya que el viernes recibirá a Patronato en el Andrés Guacurarí, con horario y arbitraje a confirmarse en la fecha de mañana martes en la tradicional reunión de la AFA.

Dardo Romero habló tras el partido ante La Gloria y reconoció los errores de un equipo, que se había acostumbrado a perder poco y sobre todo a no recibir tantos goles.“Juagamos muy mal y somos conscientes de eso pero ahora tenemos revancha rápido”, dijo el lateral izquierdo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas