La cantante no vidente Aylén Gauna declarada “Personalidad Destacada” de Posadas

La cantante solista no vidente de 12 años de edad, Laura Aylén Gauna fue declarada oficialmente “Personalidad Destacada” de nuestra ciudad, por el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Posadas. La ceremonia se llevó a cabo en el Paseo Cultural La Terminal, durante la final del certamen “Buscando los Nuevos Valores” para el Festival Nacional de la Música del Litoral edición 2013, donde el numeroso público presente pudo escuchar la excelente interpretación musical de Aylén, quien en compañía de su profesor Alfredo Riestra cantó el tema “Zamba para Olvidar”.

 

 

 

El proyecto de declaración presentado inicialmente por la concejal, Claudina Deglise, fue aprobado por sus pares el 1º de agosto del corriente año bajo la declaración Nº 116.

En la noche del domingo 3 de noviembre dicho Reconocimiento fue otorgado a la niña cantante de las manos de la citada concejal quien estuvo acompañada por la Presidente del cuerpo deliberativo, Maggie Solari y del secretario de Cultura municipal, José María Arrúa, en representación del intendente de la ciudad de Posadas, Orlando Franco.

Este reconocimiento otorgado a la menor es debido a su “gran” trayectoria musical como cantante solista, quien desde hace 4 años y en forma ininterrumpida, viene exhibiendo su talento artístico en el campo de la música en numerosos escenarios, no sólo de la ciudad de Posadas, sino también del interior de Misiones, de otras provincias argentinas y del departamento de Itapúa (Paraguay).

La ceremonia se llevó a cabo en el Paseo Cultural La Terminal durante la Final del Certamen “Buscando los Nuevos Valores” para el Festival Nacional de la Música del Litoral Edición 2013, y el numeroso público presente pudo escuchar en tal ocasión a la excelente interpretación musical de Aylén, quien en compañía de su profesor Alfredo Riestra cantó el tema folclórico “Zamba para Olvidar”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas