Expocom 2013: se realiza la muestra Anual de Trabajos de alumnos de Comunicación Social

Este es el séptimo año que la Carrera de Comunicación expone los trabajos de los alumnos. Son dos días de exposiciones, charlas y proyecciones. En la tarde de hoy y toda la jornada de mañana la carrera busca mostrar el trabajo de las diferentes cátedras. El director de la carrera, Gustavo Irala indicó que con esto se acerca a la comunidad los trabajos que se hacen durante el año. 

En el Anexo de la Facultad de Humanidades, se lleva adelante la Muestra Anual de Trabajos de Comunicación Social, Expocom 2013, organizada por la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Hay muestra gráfica, proyecciones audiovisuales, fotografía, producciones radiofónicas, periodísticas, resultados de investigaciones, charlas y paneles.  

Hoy a las 16 se inauguró la Expocom 2013 con la muestra gráfica en la Planta Baja del edificio Anexo de Humanidades (San Lorenzo 2551) y un panel vinculado con la problemática del femicidio y la violencia de género. Disertaron estudiantes de la carrera que desde distintas materia trabajaron la cuestión. A partir de las 18 horas, hubo proyecciones de audiovisuales realizados por los alumnos.  

En tanto, mañana martes se prevé la realización de actividades de promoción de la carrera destinadas a alumnos de los últimos años del colegio secundario. Las mismas darán inicio a las 8.30 con una charla informativa, luego los estudiantes podrán recorrer la muestra y más tarde se proyectarán videos. Asimismo, el martes por la mañana estudiantes de la carrera compartirán sus experiencias en el trayecto universitario que han transitado. A las 11.30 se realizará la presentación de la página del Taller de Tesis, materia correspondiente al quinto año de la Licenciatura en Comunicación Social Orientación Investigación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas