El PJ local denuncia campaña de desprestigio y niega que el edificio vaya a remate

El apoderado del partido, Oscar Presa, aseguró que la sentencia de remate no fue notificada pero confió en que se logrará saldar la deuda que viene desde el 2006. “Es una campaña de desprestigio para evitar que el partido se reorganice, expresó. 

 


Radio Libertad. Oscar Presa, apoderado del PJ local

En conferencia de prensa, Oscar Presa apoderado del Partido Justicialista misionero, negó que el edificio de López y Planes vaya a remate ya que confió en que se llegará a un acuerdo para saldar la deuda que viene del 2006 cuando comenzaron los juicios, dijo.

 

“Queremos llevar tranquilidad a nuestros afiliados. La sentencia de remate no fue notificada al partido. Y queremos informar que las sentencias refieren a deudas mantenidas con ex empleados del PJ. Que el origen de dicho pleito se remonta al año 2006 sin que esta conducción partidaria haya tenido conocimiento formal del estado del proceso judicial en cuestión. Los abogados se están ocupando del tema”, explicó presa ante los periodistas.  

 

Asimismo, sobre el estado económico – financiero del partido sostuvo que cuando Juan Manuel Irrazábal asumió la conducción del PJ local, se les adeudaba el sueldo a los empleados, había retrasos en los aportes provisionales, y aportes por obra social, agua y energía. En estos meses se logró pagar en tiempo y forma a los empleados, se pusieron al día las cuentas con la Afip y se regularizaron las deudas por los servicios de agua, energía y teléfono. Nada se debe en el año 2013 y las deudas anteriores están en plan de pago. Además se presentaron los balances en tiempo y forma, aseguró.

 

“El justicialismo está siendo víctima de una campaña de desprestigio y de difamación con un único fin, evitar su organización”, concluyó. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas