El Iplyc entregó dos combis al Ministerio de Salud para el traslado de pacientes

El ministro de Salud de la provincia, Oscar Herrera, precisó que los vehículos se utilizarán para el traslado de personas discapacitadas y con aquellas a las que le resulte dificultoso venir a Posadas para realizarse estudios médicos. 

 


Radio Libertad. Eduardo Torres, presidente del Iplyc. Oscar Herrera Ahuad, ministro de Salud de la provincia

Esta mañana en las oficinas del presidente del Iplyc, Eduardo Torres, se hizo entrega de las llaves de dos combis que el instituto donó al Ministerio de Salud Pública a pedido del propio ministerio para el traslado de pacientes.

 

Los vehículos costaron 300 mil pesos cada uno, y de acuerdo a lo que explicó Herrera Ahuad, ministro del área, se utilizarán para el traslado de personas discapacitadas y en aquellos pacientes del interior de la provincia a los que le resulte dificultoso trasladarse hasta Posadas.

 

“Quiero agradecer al Iplyc porque también cuando lo necesitamos pudimos adquirir medicamentos gracias al instituto y esta entrega a nosotros nos da la posibilidad de no mover tanto las ambulancias y aprovechar estos vehículos sobre todo para viajar al interior”, expresó el Ministro.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas