Capturaron a un argentino vinculado a un brutal homicidio en Brasil

Sergio Rubén F. de 35 años fue detenido en una zona de montes, en el municipio de Bernardo de Irigoyen, requerido por la justicia brasilera, sindicado como uno de los autores de un brutal homicidio de un brasilero, ocurrido días atrás en la localidad en Bom Jesus, en el estado de Paraná.

Divisiones especializadas de la Policía rastrillan la misma zona boscosa en la búsqueda de otros dos sospechosos quienes ya están identificados.

El pedido fue formalizado a través de un requerimiento judicial por parte de la Policía Civil del vecino país, para la detención de los tres sospechosos, entre ellos el de Sergio Rubén F. alias “Bicudo” o “Mano” acusados de un violento robo a mano armada seguido de homicidio del jubilado Joao M. de 80 años. Según se conoció hace dos meses, al menos dos delincuentes llegaron a la casa del octogenario en Bom Jesus, al que agredieron, maniataron y antes de escapar lo quemaron vivo dentro de su propia vivienda, llevándose dinero en efectivo, armas de fuego, entre otros objetos de valor.

Esta tarde, en medio de un importante operativo desplegado en una zona boscosa en el paraje Gramado encabezado por el jefe de la Unidad Regional 12, con policías de civil y uniformados, lograron capturar aSergio Rubén F. de 35 años, acusado de ser uno de los tres sospechosos involucrados en el sangriento episodio

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas