Rosinski gritó campeón en Posadas y Silveira también festejó

El piloto de Aristóbulo del Valle Fabian Rosinski ganó en la categoría Stock Bike 600 y obtuvo el título mientras que Mariano Silveira fue el más rápido en Stock Bike 1000. La novena fecha del Campeonato Argentino de velocidad se corrió en Posadas y en la última jornada, en La Rioja, otro misionero tiene posibilidades de ganar el título.

La novena fecha del Campeonato Argentino de Velocidad tuvo un gran cierre ayer con la victoria de Fabián Rosinski (Stock Bike 600) y Mariano Silveira (Stock Bike 1000cc) para el Rosamonte Racing Team. El de Aristóbulo del Valle se llevó la Copa Yuyo Silveira y el Gran Premio Rosamonte. No fue menos el trabajo de Diego Zapaya que finalizó con el tercer puesto, sumando un nuevo podio para el equipo misionero. 

Por su parte, Adrián Silveira terminó con un meritorio sexto puesto en la 600 Súper Sport, la más competitiva del Motociclismo Nacional. En 250 cc Nicolás Prestes fue 14°, Nicolás Lembo (Capioví) 15°, Javier Santamaría (Leandro N Alem) 16° y  Gabriel Peralta (Leandro N Alem) no pudo finalizar quedando a una vuelta pero igualmente se fue satisfecho por su debut nacional. 

En la elite de las categorías, el experimentado Fabricio Perren se llevó el triunfo donde hubo una lucha por el podio que la gente disfrutó de principio a fin. El mismo incluyó al siete veces campeón argentino,  Diego Pierluigi.

Festejó en su tierra

El piloto de Aristóbulo del Valle, Fabián Rosinski consiguió un nuevo triunfo que le otorgó el campeonato argentino de la Stock Bike 600cc en el mítico Autódromo Rosamonte de Posadas. Fue una competencia donde la realizó de forma inteligente palmo a palmo tratando de esquivar roces.

Además, su compañero de equipo, Mariano Silveira también se llevó la victoria en otra categoría y está cerca de conseguir el campeonato, a falta de una fecha a disputarse en La Rioja. 

La tarea del menor de los Silveira fue importante para conseguir los puntos que le permitirán definir el título de la Stock Bike 1000 cc en la última fecha. 

Por su parte, Adrián Silveira, de buena labor dijo al término de la carrera: «Por suerte mejoró el tiempo para que la gente disfrute del mejor Motociclismo Argentino. Trabajamos mucho para tener la fecha, fue complicado el calendario pero lo pudimos tener una vez más. Contento por el campeonato de Fabián (Rosinski) y el triunfo de Mariano y ahora hay que pensar en la última jornada», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas